image1

LOS JOVENES Y SUS DERECHOS Y NECESIDADES

NUESTRA JUVENTUD

A.1 Artículo 48 de la Constitución Española: Participación de la juventud: " Los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural".

A.2 Asesorar y orientar en situaciones de crisis familiar y graves conflictos de convivencia.

A.3 Apoyar a las familias que cuenten entre sus miembros con personas jóvenes que no pueden independizarse por culpa de los precios excesivos de las viviendas. (En el mundo árabe, es costumbre que los progenitores compren una vivienda para cada uno de sus hijos varones, con el fin de garantizarles una vivienda digna para cuando alcancen la mayoria de edad).   - Es opinión de UDDE el que dicha costumbre debería ser tanto para hijos varones como mujeres, puesto que ambos tienen derecho a ser independientes en el futuro -.

A.4 Realizar actuaciones de apoyo a los estudiantes y promover la participación directa digital en las Universidades y Escuelas de Primaria y Secundaria, con el fin de terminar con el fracaso educativo.

A.5 Ayudas a los jovenes que quieran independizarse para obtener una vivienda de alquiler con opción a compra. - En UDDE somos contrarios a los alquileres de viviendas,  puesto que consideramos que es un bien necesario y de oblligado cumplimiento, segun el Articulo 47 de la Constitucion Española.-

A.6 Promover la natalidad mediante ayudas por hijo, haciendose cargo el gobierno de la concienciación de procreación, absolutamente necesaria para el sostenimiento del sistema financiero del pais.

A.7 Los partidos políticos eternizados en el poder durante décadas, han estado soportados gracias a los votos de la poblacion de mayores de 60 años, por lo que ya hay que tomar el control del sistema de gobierno por parte de la juventud, mucho mas preparada en modelos digitales, uso de las tecnologias de la informacion, inteligencia artificial, etc.

A.8 La inversión en la tercera edad es desde los ochenta hasta 35 veces superior a la destinada en politicas de infancia, juventud y educacion. Debemos cambiar ese modelo para volver a dar optimismo a la juventud, para que cada nueva generacion viva mejor que la anterior, en calidad de vida en general.

A.9 PROPORCIONAR UNA VIVIENDA DIGNA A CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE RESIDEN EN NUESTRO PAIS.

LA PRIMERA VIVIENDA NO ES NEGOCIABLE, TIENE QUE TENER UN PRECIO ESPECIAL TANTO PARA COMPRA COMO PARA ALQUILER, SI ES SEGUNDA O TERCERA .... QUE ESPECULEN LO QUE QUIERAN.

El sistema educativo español está basado en un modelo del siglo pasado, intentando formar a estudiantes para el siglo que viene, Esto no tiene sentido. Es absurdo y hay que cambiarlo urgentemente.

Artículo del New York Times

Vean lo que dicen de España, desgraciadamente es verdad, debemos actuar cuanto antes para evitar que el sistema degenere mas y mas. Los jovenes son los unicos que pueden cambiar las cosas aqui.