Personas con Discapacidad

Cuidar de nuestros discapacitados

 Esos seres humanos en inferioridad de condiciones, acaso no merecen ser felices?, ellos necesitan mucho mas cariño, consideración y respeto que los demás. Démosles lo que necesitan, a ellos y a sus padres, que con enorme y ejemplar cariño, los cuidan y protejen.


C.1 Fomentar e impulsar la cooperación, la ayuda mutua y la solidaridad para favorecer la integración social de las personas discapacitadas. Trabajando para concienciar a las distintas organizaciones para crear secciones de mayores, juveniles, mujeres y explicando la discapacidad.

C.2 Realizar campañas de prevención y de promoción de la salud de las personas afectadas por una discapacidad. Trabajaríamos en este objetivo colaborando en personas con discapacidad centrándonos en el impulso del observatorio municipal y en la discapacidad en el ámbito de la exclusión social y pobreza.

C.3 Garantizar el acceso de las personas afectadas por una discapacidad y en situación de mayor desventaja social a los recursos, prestaciones y servicios que por derecho les corresponden. Especializándonos en personas con exclusión social y de pobreza.